Julio Nicomedes García Navarro Una maravilla.Me viene a la memoria,hoy 20/08,S.Bernardo abad d Claraval,2 cosas para comentar esta composición a la vez fotografía y poesía:"Si Dios creó las sombras,fue para hacer resaltar + la luz"(Juan XXIII) y otra,creo q d S.Juan d la Cruz:"Al atardecer d la vida me examinarán del amor". Sé q la cita es veraz,igual el autor también.Invita a la contemplación,acosados como estamos de estímulos "rarifeos".La contemplación d la belleza es gratis,x eso es valor q cotiza en clave al alcance..,el autor sabe qué intento explicar.El Sambernardo y la poesía van x otro lado,me remito a un comentario,+ amplio,a fin de no ocupar el puesto d D.Eduardo Honrubia.Gracias.
1
  • Eduardo Honrubia Mil gracias por tus citas, la reflexión y por compartir conmigo la belleza en el sentido más amplio de la existencia sobre ésta foto. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre musas